Modalidad virtual

La modalidad de clases de los títulos propios Diploma de Especialización y Experto Universitario en Innovación para la Transformación Social y Ambiental es 100% online.

Clases online

Las clases se realizan en formato online síncrono en horario de 15:00 – 20:00 (CET) principalmente los viernes y, ocasionalmente, los jueves. Puedes consultar el Calendario académico 2020-2021 para más detalles de cada asignatura.

Metodología activa

Se apuesta por una metodología activa centrada en la participación del alumnado, la implicación del profesorado y la interacción entre las personas participantes.

Plataformas virtuales

Las clases se realizarán utilizando la plataforma Microsoft Teams desde la cual se interactuará en directo con los profesores en el horario de clases. Todo el material docente se encontrará en la plataforma PoliformaT, una aplicación propia de la Universitat Politècnica de València (UPV).

Asistencia mínima

En línea con una metodología docente activa se ha establecido un mínimo de asistencia online a cada materia de un 75%. Igualmente, para que todas las personas puedan tener acceso a todos los contenidos, las clases serán grabadas y estarán a disposición del alumnado.

Dedicación semanal

Con el fin de garantizar la mejor experiencia a todas las personas matriculadas se considera que la dedicación media semanal, incluyendo las clases y el trabajo autónomo, es de 15 horas por semana aproximadamente.

Conferencias

De manera complementaria a las clases se realizarán conferencias internacionales y otras actividades formativas relacionadas con la Innovación Transformadora. Una de estas actividades es el Ciclo de Conferencias.